Maria Antonieta es el nuevo tema, de que te gustaria que hablara de ella?

miércoles, 17 de junio de 2009

Tarde de Ensueño...


Que delirio... que tormento... Estar encerrada entre cuatro paredes todo el día... Vestida como una Duqueza...como una princesa... Princesa acorralada, enjaulada... Tal vez esto me guste...siento una terrible paz... una sensación de tranquilidad... algo que jamas había podido experimentar... Amo esta soledad, tal vez me guste abrazarla... Poder...sentir en ella una tranquilidad interior... Pero duele...duele no poder compartirla... Pero, como puede compartirse la soledad?... Como es posible que piense hacer eso?... Simplemente me quedaré aquí... como una muñeca...de Porcelana... Observando por la ventana como el mundo gira y se divierte mientras que yo me quedo como en un aparador, sonriendo... Sonriendo para...nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario