Maria Antonieta es el nuevo tema, de que te gustaria que hablara de ella?

martes, 5 de enero de 2010

Maldito amante...


Sos un maldito dramático

refugiado en las letras y el mal uso de vocabulario...

Sos mi perdición

Porque sabes que tienes mi corazón y aun asi lo despedazas entre tus manos...

Sos tan idiota

Sin querer ó tal vez queriendo, dices cosas que me hieren y tu no te das cuenta...

Sos una media mentira

Cada vez que nos miramos y me dices te amo...pero cuando andas en tu fase ciclotimica me odias como si fuese lo peor en tu vida...

Sos todo mi Universo

A pesar de tantas cosas injustas que me haces vivir...

Sos mi amante odiado

Puesto que no puedo hacer nada para que cambies ni intentas llevar las cosas en paz...

Sos una bella ilusion

Tu sabes porque...nunca has estado a mi lado, no en cuerpo presente...

Sos mi fiel amante

Porque me juras que jamas has estado con nadie y te mueres por hacerme el amor...

Sos un enfermo mental

Y seguiras asi por el resto de tus dias...

Sos un angel endemoniado

Tienes la cara y el cuerpo de un Dios...pero la locura de un Demonio enfurecido

Sos un perfecto don nadie

Tienes la habilidad fantastica de hacer dibujos perfectos...pero nadie te habla ni socializas...

Sos...

Sos...

Sos...

Mi maldito amante...


Pero yo soy la estupida que no puede dejarte...

Asi que soy yo la vil idiota...






No hay comentarios:

Publicar un comentario